sábado, 26 de noviembre de 2011

Mis básicos


Hay muchas cosas que me gustan y hay unas cuantas  que “me apasionan”, una de ellas es todo lo relacionado con la estética, tratamientos de belleza, nuevos cosméticos, aparatos que nos ayudan a mejorar nuestra figura… me puedo pasar horas delante del ordenador, buscando novedades sobre este tema  e incluso estudiando las propiedades que muchos productos naturales nos brindan, como los aceites esenciales, la manteca de Karité, esos remedios de la abuela que tanto nos gustan. Siempre me he decantado por productos que no contienen parabenos y de marcas que no realizan pruebas con animales, aunque he de reconocer que en ocasiones me cuesta detectar aquellas marcas que cumplen estos requisitos. 
Hace tiempo, en una de mis búsquedas apasionadas, descubrí un blog que me encanta,  y del que me he hecho seguidora,  creado por Gema Herrerías, farmacéutica especialista en dermofarmacia.
Son muchos  los consejos que diariamente da a todas sus seguidoras,  por lo que me animé  a preguntarle sobre algún tratamiento específico para mi.
Tengo que decir que después de un mes de haberme aplicado algunos de los productos que me recomendó, estoy encantada con el resultado!!!
Para la limpieza diaria facial estoy usando agua micelar Sensibio H2O de Bioderma,  me gusta porque hace de limpiador y tónico en un solo gesto. Es sencillo y me deja en el rostro fresco y relajado. Lo encargué en una farmacia cercana a donde vivo, porque no lo había.
Luego aplico el Serum 10 de Vichy, todo un descubrimiento, me deja el rostro vitaminado y se absorbe rápidamente. Es un cosmético de última generación y casi me costó encontrarlo. Al final lo compré en la sección de parafarmacia del Corte Inglés, tienen de casi todo…

Lo siguiente es el contorno de ojos, también de Vichy LIFTACTIV RETINOL HA. Lo pongo en mayúsculas porque su nombre lo vale. Me ha encantado y el resultado es lo mejor de todo. Mi desilusión ha sido que en un mes se me ha acabado y sin avisar!!!!

Después una cremita de día, emulsión para el rostro Essentielles de Vichy con polifelones de rosa para pieles normales y mixtas, aunque también la hay para cutis secos.

Como me gusta estar guapa me maquillo a diario y por recomendación de Gema estoy utilizando el maquillaje Toleriane Teint fluido de La Roche Posay que tiene un FPS 25, ¡genial para el invierno! Es muy cubriente y no deja brillos, se mantiene inalterable durante horas. Os aconsejo que lo probéis. También lo hay en compacto.

Por la noche vuelvo a realizar todo el proceso y además, durante este mes, me he aplicado las ampollas Tensage de Endocare. Vienen en un estuche de 10 ampollas, cada una la podemos utilizar durante tres días. Sólo lo aplico por la noche porque me queda la piel brillante, pero me gusta porque son reafirmantes y altamente hidratantes.

A continuación os dejo la dirección del  blog de Gema Herrerías, por si estáis interesados en conocer más a fondo estos productos de los que os he hablado: http://a5farmacia.blogspot.com/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario