martes, 31 de enero de 2012

EXFOLIANTE CORPORAL CAUDALIE


Esta foto que veis aquí es el exfoliante corporal GOMMAGE CRUSHED CABERNET de Caudalíe que os enseñé la semana pasada (Si estás interesad@ en verlo pincha AQUI).

Como ya os he comentado, este sábado me dediqué un par de horitas a probar los productos que me habían regalado por mi cumpleaños. De algunos con un sólo uso os puedo dar ya mis referencias, y de otros, como el serum anti manchas de esta misma casa, tendré que esperar un poquito más para ver los resultados.

Deciros que me ha encantado este exfoliante, me ha dejado la piel muy suave, limpia e hidratada.



Este poquito que veis aquí en mi mano me ha servido para aplicarlo por toda la zona del abdomen.






Si lo extiendo se pueden apreciar perfectamente los gránulos y también el brillo que deja en la piel fruto de los aceites esenciales que lo componen.




Ya veis que al retirarlo no deja la piel grasienta. Esto es muy importante.

La recomendación es aplicarlo dos veces por semana con la piel húmeda, masajeando por todo el cuerpo mediante movimientos circulares, insistiendo en la zona del abdomen, glúteos y caderas. Yo también suelo insistir en rodillas y codos y... también me hago un pequeño masaje en los pies con el exfoliante, ellos me lo agradecen! Aunque no se trate de una crema específica para ello. Ya viereis que gustirrinín!!!

Al contacto con la piel húmeda no hace jabón pero sí una especie de agua blanca, esto es normal por el contacto de los aceites esenciales con el agua. Podéis verlo en la siguiente foto.



También se puede apreciar que he necesitado muy poco producto para todo el cuerpo, por lo que creo que me va a durar bastante.

Tiene un olor muy peculiar, me recuerda al limón mezclado con geranios. Los olores del campo en primavera con un toque seco.

Mi valoración sobre este  exfoliante es muy buena, me ha dejado la piel muy suave, incluso en las zonas más conflictivas, altamente hidratada y sin impurezas. No es caro y está hecho con productos naturales por lo que tiene muchos puntos a su favor.

¿Lo habéis utilizado en alguna ocasión?

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario