jueves, 26 de enero de 2012

IMPRESCINDIBLE EN MI BOLSO



Necesito un maxi bolso como el que nos enseñaba Balamoda en su blog la semana pasada. Grande, grande, como para meter una barra de pan y un montón de cosas más!!!!

¿Y por qué creéis que digo esto? Pues porque llevo de todo en él. Empiezas a meter y no paras...

Hoy os quiero hablar de mi neceser de bolso.  Tengo cinco o seis productos de belleza que llevo conmigo a todas partes y son:

Para tener mis labios siempre hidratados y brillantes he elegido el stick labial Essentielles de Vichy. Huele a flores y fresas, es de fácil aplicación,muy cremoso y no te deja los labios blancos como otros. La hidratación es duradera, sólo necesito aplicarlo por la mañana a primera hora y a medio día. De cara al verano buscaré uno con protección solar para mantenerlos también protegidos.



Para mis manos me he decantado por Nutriextra de Vichy. Es altamente hidratante y no deja sensación grasa!!!. Esto es importantísimo para mi, no sé si os sucede a vosotras también. Lo bueno que tiene esta gama es su larga duración, cuando con otras cremas necesitaba echarme tres aplicaciones a lo largo del día, porque se me resecaba mucho la piel, con ésta sólo necesito una vez. Tengo que decir que la crema corporal es buenísima para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. ¡Me estoy dando cuenta que tengo que empezar a pensar en comprar uno nuevo! Este parece a punto de terminarse...


Quizá no se os había ocurrido, pero es muy socorrido llevar en nuestro neceser una cremita de ojos y labios. En este caso estoy utilizando Neovadiol, también de Vichy. Hidratación para nuestras zonas delicadas. ¿Por qué lo llevo? Pues porque aunque tengo la piel mixta en la zona T, mi piel está deshidratada en la zona U (contorno ojos y labios) y como paso muchas horas fuera de casa por trabajo, en ocasiones siento sequedad, por lo que mediante unos toquecitos me aplico un poquito de crema en estas zonas y consigo refrescar mi mirada a la vez que la hidrato. He elegido Novadiol por su efecto frío, porque no es una crema densa y porque me deja la zona muy suave. Este lo estoy apurando al máximo, lo tengo todo arrugadillo de presionar para que salga algo!!!


Soy adicta a las fragancias de Roger & Gallet. Esta es Rose 30 ml. Genial para llevar en el bolso y darnos un toque de frescura en cualquier momento!!!


Indispensabilísimo mi protector solar Heliocare Fusion Gel. Lo he elegido por su textura gel-crema, ni es demasiado graso y ni reseca como un gel. De fácil aplicación, deja un brillo en la piel con un efecto buena cara, en vez del blanquecino que suelen dejar otros. Esta marca nos brinda un amplio abanico de posibilidades y estoy segura que encontraréis el que se adapte a vuestra piel perfectamente. Deciros que me gusta porque nos aporta protección de pantalla física y química, importantísimo en cualquier protector solar. Además puedo reaplicar varias veces durante el día y como se absorbe muy bien, no se me van acumulando las capas de crema con cada aplicación. ¿No os ha pasado nunca que luego te pasas el dedo y te queda toda la crema en la mano? Pues con heliocare no pasa.



Socorro se me ha enganchado una uña!!!!! Menos mal que llevo mi lima...



Y finalmente unas toallitas húmedas de bolsillo para cualquier eventualidad que pueda surgir...




Hubo una época en la que además de todas estas cosas también llevaba mi gloss, polvos, maquillaje, lápiz de ojos... pero un día decidí que mi bolso pesaba demasiado y me decanté por estas cositas...En fin...

Quiero darle las gracias a mi hija Cris que me ha ayudado muchísimo con las fotos de este post!!! Es un encanto!!!

¿Qué llevas tú en tu neceser de bolso?





No hay comentarios:

Publicar un comentario