martes, 3 de enero de 2012

¿JUGAMOS?

Tengo un juego que proponeros a todos, a ver si os apetece... Había pensado en cada semana publicar en mi muro de FACEBOOK el nombre de un personaje, una ciudad, un refrán, una frase... y que vosotros aporteis ideas o curiosidades sobre ello. Por ejemplo: yo publico CASA y vosotros pondríais lo que se os ocurra: lugar donde vivir, las hay de madera, grandes, cuatro habitaciones... de todos los comentarios deja "Me gusta" en los que te parezcan más interesantes, al final de la semana prepararé un post con todas las ideas y curiosidades que hayan surgido. Qué os parece? Si queréis jugar deja un "Me gusta" en el enlace. Si consigo más de 7 "Me gusta" podemos empezar a jugar!!!!!. ¿Os apetece buscarle un nombre a este juego? Si se te ha ocurrido uno publícalo y a ver cuantos "Me gusta"consigues!!!
También podéis dejar vuestros "Me gusta" aquí en los comentarios del blog!!!
  Pincha aquí para ver el enlace de FACEBOOK
  La frase de esta semana es: "Le dió un mordisco a una manzana"
¿Ya sabes de qué hablo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario