miércoles, 15 de febrero de 2012

APUESTA POR EL VERDE ESTA TEMPORADA



Esta temporada triunfaremos si incorporamos a nuestro armario una prenda en tonos verdes. Yo ya me he pasado a dar una vuelta por las tiendas y efectivamente está por todas partes, por lo que me he apresurado a recopilar algunas cosillas que he visto y que me han gustado.


Zara Vestido 49,95 €

Hay montones de vestidos con estampados florales y de animales, concretamente aves, si encuentras alguno con golondrinas triunfarás. Yo estoy en busca de algo así. A ver si tenemos suerte.


Pull&Bear Camiseta encaje 15,99 €

El encaje ya se llevó durante el invierno y permanece ahora en primavera, tenemos camisetas, y vestidos monísimos sobre todo en Pull&Bear. No dejes pasar esta oportunidad, a demás están muy bien de precio.


Zara Denim Pop 39,95

















El vaquero que no falte, los tenemos prácticamente en todos los colores...
Bloso Tricolor Blanco 12,99 €

 No puedes pasar tampoco sin una bombonera, son tan cucas! Esta de Blanco me ha encantado y está muy bien de precio.


Zara Camisa 29,95 €

 He elegido esta camisa porque me encanta el cuello babero. Un toque inocente...













Minifalda Moschino 100,00 €


Una mini para estos calores que pronto nos van a entrar. Se acerca el verano y con él lucimos piernas!


Zara camiseta 15,95 €

Un básico para ir cómoda un día cualquiera con los amigos. Paseo, risas y a disfrutar!



Shorts See by Chloé 230,59 €

Estos shorts se nos van un poquito del presupuesto, pero son tan alegres! También tenemos camisa y vestido con el mismo estampado.


 Pull&Bear Vestido de encaje 29,99 €

Para un día especial en el que te apetece estar lindísima pero sin excesos elige este vestido verde agua...


¿Qué os parece mi selección?







4 comentarios:

  1. Me encanta este color, bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte es un color muy esperanzador, parece que nos a a animar un poquito a todos! Me encanta Araceli tu Blog.

      Eliminar
  2. Me encanta este color para primavera-verano, siempre tengo varias prendas donde predomina el verde, ya sean unos jeans, una camista básica o cualquier tipo de complemento u accesorio.El verde manzana o el turquesa son mis preferidos. Además es un color que favorece tanto a mujeres con la tez blanca u oscura.
    La camisa de zara con el cuello de bebé que pusiste me encanta!

    Bsos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una chaquetita verde de punto con golondrinas del H&M de hace por lo menos dos temporadas!!! y que este año la pienso aprovechar. Como se lleva tanto el color...

      Eliminar