martes, 28 de febrero de 2012

AGUA DE BELLEZA CAUDALÍE


Entre algodones guardaría para siempre este frasquito. Es uno de mis tesoros más preciados y lo quiero sólo para mí. Lo llevo a todas partes y en cualquier momento, con un flish, flish, me transporta a un mundo de frescura y optimismo inigualable. ¡Qué sensación!


Con ingredientes como, azahar, rosa, melisa o menta... el Agua de Belleza Caudalíe es perfecta para pulverizarlo sobre el rostro en cualquier momento del día.  Por la mañana para despertar mi piel, en la oficina para refrescarme del estrés laboral o por la noche para disfrutar de él simplemente por el hecho de sentirlo. Es perfecto para cualquier ocasión.


Este es un súper primer plano de mi mejilla. ¿Podéis ver sus gotitas en mi piel? Quizá no se aprecia, pero tengo que deciros que es estupendo para afinar los poros y alisar las arruguitas. Yo lo estoy también utilizando como fijador del maquillaje, lo que me ayuda a que se mantenga durante más tiempo intacto y no salgan brillos. Es un truquito que leí en su página. Primero aplicamos la base, luego el agua y a continuación los polvos.

Estoy totalmente enganchada a este producto y no soy la única porque todas las amigas que lo han probado están como locas con él!!! Y los chicos también!!!

No sé muy bien describir la sensación, pero diría que al pulverizarlo sobre mi rostro me embriaga una ola de frescura que provoca que mis ojos se cierren y por unos segundos me olvide de todo para pensar solo en campo, flores, aire puro y cielo abierto.

Quizá parece que me estoy pasando pero es tan agradabilísimo que no puedo decir más que cosas buenas...

He intentado hacerle varias fotos muy de cerca para que pudierais apreciar también sus aceites a través del cristal, pero con mi cámara ha sido imposible.

Un agua con grandes propiedades y un toque especial para iluminar mi rostro.

¿Has sentido ya el efecto Caudalíe?

 Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! Te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) tengo SORTEO! Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ya me he apuntado al tuyo. Está genial.

    ResponderEliminar