sábado, 4 de febrero de 2012

FALDAS Y VESTIDOS TAIL HEM ¿TE ATREVES?

Pull&Bear 22,99

Tenemos que ir poquito a poco poniéndonos a tono con las nuevas tendencias primaverales y ver las opciones más arriesgadas e interesantes que se nos presentan en esta temporada. Personalmente me encanta estar al día y no perder ni un detalle de las creaciones de grandes y pequeños diseñadores.

Me apetecía empezar esta temporada con las faldas y vestidos TAIL HEM, cortos por delante y largos por detrás, sobre todo porque ya estoy buscando uno para mi... :)

Personalmente me encantan porque los considero una opción divertida y que se escapa un poquito de los convencionalismos. La verdad es que tenemos la suerte de poder contar con una amplia gama de formas, tamaños y modelos en cuanto a faldas se refiere, pero esta primavera-verano las faldas Tail Hem surgen en su máximo esplendor y si las combinamos con estrellas, estampados de flores, o encajes, habremos conseguido un look de lo más envidiable.

Las faldas y vestidos que más me han gustado y con precios asequibles son:

Zara - 29,95

Forever 21 - 19,75

Zara - 29,95

Forever 21 - 21,75
Zara - 29,95


¿Ya has pensado con qué calzado te los vas a poner?
Sandalias, botines,...

Yo me quedo con el salmón ¿Y tú?

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

8 comentarios:

  1. Yo tengo varias cosas de estas larguras que comentas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello. Pero al final, como soy tan vaga para ir de compras, cuando me decido ya las cosas más bonitas se han acabado. La falta de tiempo hace estragos!!!

      Eliminar
  2. Me gusta el segundo. Muchas gracias por tu visita a mi blog, Maluni.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de zara, es muy fino e ideal para una cena de veranito, o un buen paseo...
    Además este tipo de corte en faltas, es ideal para chicas que estan rellenitas, y no se sientan bien con minifaldas, porque este corte estiliza, enseña pierna de forma muy femenina, y sutil. Esta es mi opinión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cual de Zara! jiji que puse tres!!! a mi me gustan todos y me encanta que opinéis! Besitos Eva, me encanta tu blog y las cositas que haces

      Eliminar
    2. EL ÚLTIMO QUE HAY, DE ZARA, COMO DE GASA. REBONITOOOO

      Eliminar
    3. Sí a mi también me gusta. Bueno en realidad me gustan todos.

      Eliminar