jueves, 2 de febrero de 2012

LO QUE ME HE COMPRADO EN LAS REBAJAS

 Con mi Maruxiña


Este año las rebajas han sido flojitas porque me he comprado pocas cosas y tampoco digamos que son muy interesantísimas... pero me apetecía enseñaros lo que he cogido:

Este jersey de H&M de punto fino con toquecitos dorados. Lo estoy combinando con unos pantalones negros estrechos de tiro alto y taconazos. Tipo principios de los años 90. Quizá en la foto no luzca tanto pero puesto, os puedo asegurar que gana muchísimo.









Una capita. Se llevan tanto y yo no tenía una!!! Ahora tengo dos!



Esta de cuadros gris sólo me ha costado 15 euros... y es del Carrefour...y queda chula puesta. Estaba ahí sola diciendo, llévame!!! y no me lo pensé.








Y unas botitas comodísimas con borreguito. Calentitas para estos días fríos!!!!




Es poquita cosa verdad??? :(

Volveré a intentarlo en unos días antes de que se acaben....Aunque difícilmente se puede pensar en prendas de invierno con la primavera pisándonos los talones...

6 comentarios:

  1. Me encanta tooda esa ropa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que a mi me parecía poquita cosa lo que había comprado...

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo malo, he perdido a la maruxiña de la foto. Me gustaba tanto! Qué pena!

      Eliminar
  3. Me encanta la blusa gris, es muy bonita. No es por nada, pero en mi blog hay un par de conjuntos que le combinan de maravilla eh... jaja Un beso y buena elección.
    evartcreacions111.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienes cosas muy lindas. De hecho había pensado en ti para unos pendientitos u otra cosita para un día muy especial que tengo, pero primero voy a ver si me compro el vestido. Jiji por lo menos para ir conjuntadilla...

      Eliminar