sábado, 3 de marzo de 2012

TENDENCIAS PRIMAVERA 2012: ESTAMPADOS PAÑUELO

Como hice hace unas semanitas con la entrada de la Mercedes Benz Fashion Week (Si te lo has perdido pincha AQUI) tenía guardadito mi propio LookBook con lo que me parecía serían las nuevas tendencias para esta temporada primavera - verano 2012.

Creo que ya tod@s sabéis que los colores pastel están arrasando y que el famoso mint lo tenemos en todas partes, pantalones, camisas, vestidos... pero también se ven colores fuertes muy típicos del verano, como coral, amarillo, rosa fucsia y turquesa. A mi personalmente me encantan y si estás morenita sientan de maravilla, que no es mi caso porque soy blanca y pálida como la nieve..., en fin no se puede tener todo...jiji.

Dentro de estas opciones de colorido tenemos una combinación explosiva que me parece muy alegre a la vez que interesante y que son las prendas con estampados pañuelo.

En este caso me he querido centrar en algunas de D&G, que me han gustado muchísimo y a la vez daros algunas opciones más económicas que me han parecido interesantes.



Esta camisa que viene a continuación me encanta!


 Y que decir de este...! ¿Cómo lo consiguen?
 

Qué prendas!  Los colores y estampados pañuelo tienen tanta vida...

Bueno, y ahora mis propuestas a precios más asequibles. A ver si os gustan:

 Mango tiene muchísimas opciones.

 Esta camisita es muy ponible para todos los días o para ir a trabajar.


Vestidos larguísimos seguimos encontrándolos.








Siempre alguno tengo con este corte, lisos, estampados, me resultan muy cómodos para el verano y los puedo poner para ir a la oficina o para dar un paseo con los niños. El secreto los zapatos...


Zara tampoco se queda atrás..

Yo creo que con una camisa denim, vamos las vaqueras de toda la vida!!! esta falda quedaría genial. Si encontráramos una por el estilo de la de D&G iríamos perfectas. Yo aun no la he visto por ahí, pero seguro que aparecerá. Si sabéis donde puedo encontrarla avisadme!!!




Un vestido muy cómodo para pasar el día tomando unas cañitas y riendo con los amigos. Estampa típica veraniega. Ainsss que ganitas de que llegue ya, aunque no nos podemos quejar del invierno que estamos teniendo, ni frío, ni lluvia, ni nada de nada... vendrá todo junto en el verano. Espero no ser demasiado gafe!!!


H&M nos brinda otros estilos dentro de estampados parecidos de paisley.

No sé que es lo que más me gusta de este vestido pero me parece monísimo.



También podemos dejar a un lado tanto colorido y aprovechar un vestidito como este en tonos más oscuros.



Este es muy juvenil y lo he puesto porque me encantan los colores...

Yo con este ya no me atrevería tampoco pero aquí lo dejo...


¿Te gustan estos estampados?

¡Yo con D&G me quedo siempre!

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :-).

    ¡A mí personalmente me gustan muchísimo las prendas con estampado pañuelo! Tengo muchas ganas de tener un vestido de este estilo.

    Vicki - www.mistruquitos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicki. Acabo de entrar en tu página y me ha gustado mucho. Me encantan los truquitos, sobre todo de belleza. Bs

      Eliminar