sábado, 21 de abril de 2012

POLVOS COMPACTOS PERFECT LIGHT DE SENSILIS



Ya sabéis que me gusta comentaros aquellos productos que más me agradan y que utilizo a menudo para daros simplemente mi opinión, que quizá no es mucho, pero es una pequeña referencia y espero que os sirva de ayuda.

Hoy os traigo los polvos compactos iluminadores de Sensilis que los he utilizado prácticamente a diario durante todo el invierno porque me aportan mucha luz al rostro a la vez que me dan un pequeño tono dorado que me encanta.


Creo que son estupendos para blaquitas porque nos da un pequeño tono bronceado sin exceso y también para las más morenitas porque iluminan la tez.

He sacado unas fotos del producto muy cercanas para que podais ver que son muy naturales y el color tan bonito que dejan en la piel. Quizá aquí he echado de más para que se pueda apreciar bien, pero aunque te excedas quedan muy lindos...


A ver si se aprecian las partículas de brillo en la piel... Es un color precioso. Me encanta!


Para mi son imprescindibles, no puedo vivir sin ellos y os voy a contar por qué los compré.... Una tarde estaba yo con mi hija de 11 añitos viendo las cositas de parafarmacia en el Corte Inglés, llevaba ya por allí media hora, vuelta para aquí, vueltita para allá, y se me ocurrió preguntar por los polvos de La Roche Posay para sellar el maquillaje, porque tenía muy buenas referencias de ellos y quería verlos, entonces le pregunté a la dependienta y muy amable me los enseñó a la vez que me comentaba que tenían los polvos iluminadores de Sensilis con una oferta y que salían muy bien... Entonces fuimos a verlos y me explicó que eran buenísimos para pieles sensibles, y un montón de cositas más que no recuerdo ahora y me dijo ¿Quieres probarlos? Yo no estaba muy convencida pero al final accedí y con una brocha los aplicó por todo mi rostro y luego me enseñó el resultado y la verdad es que me vi guapa, bronceada y con un tono estupendo, pero como ya había gastado ese día decidí no llevarlos y le dije a la chica que no los cogía. Cuando nos marchábamos me dijo mi hija:

- Mamá ¿Por qué no los has comprado? y le expliqué.... a lo que me respondió: 
- Mamá estás guapísima con ellos y hasta parece que tienes menos arrugas!!! 

Cogí, me di la vuelta y le dije a la dependienta que me los llevaba y hasta hoy son mis polvos mimados del alma... Por cierto me regalaron las dos muestritas de maquillaje que os enseño en la foto.

Besitos y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!! Qué bonita tu entrada!! No conocía tu blog pero ya tienes una nueva seguidora! =)

    Los polvos de sensilis en general (y la verdad es que la mayoría de los productos de esta marca) son geniales. Estos que comentas los he estado usando durante mucho tiempo y estoy contentísima con ellos. Ahora los estoy alternando con otros nuevos que no conocía y descubrí el mes pasado que son... una pasada! Son los perfect bronze, que en el veranito hacen el mismo efecto que los que comentas pero te resaltan el moreno una barbaridad dejandote la piel súper doradita!! Espero que algún día escribas alguna entrada sobre ellos porque creo que la gente no los conoce especialmente y si te digo la verdad me tienen enamorada!! :D

    Te dejo por aquí por si te puede servir de ayuda o alguien la web donde yo lo compro que es donde mejor de precio lo he encontrado después de buscar bastante en internet (que siempre son más baratos que en farmacias). Besos!!!! =)

    https://www.farmagranada.com/maquillajes-compactos/2173-sensilis-compacto-perfect-illuminating-bronze

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Quería preguntarle a la chica que ha comentado (Cris Cris) si conoce más páginas webs como la que ha puesto de FARMAGRANADA que tenga precios tan buenos. Si lo lees y sabes de más dínoslo porfa.

    Gracias.

    ResponderEliminar