sábado, 1 de septiembre de 2012

MUESTRAS DE MAQUILLAJES



Hola!!!

¿Qué tal estáis? Yo estas semanas un poco liada (por no variar, jajaja) y con poco tiempo para subir todas las entradas que quisiera en el blog y visitar los vuestros. Perdonadme por no ir todo lo que quisiera a ver vuestras novedades, pero es que me lío, me lío... y nunca acabo...

Hoy vengo con una entrada de lo más sencillita pero que creo os puede ayudar si estáis en duda sobre qué maquillaje elegir. En este caso no voy a hablaros de tipos de maquillaje, sino de estas muestras que he probado.

1. Chanel Fluido Universal Multivitaminé SPF 15. Tono 45 Rosé. 
2. Estée Lauder Double Wear SPF 10. Tono Outdoor Beige.
3. Sénsilis Sublime Lift. Efecto Lifting. Tono 2 Amande.
3. Sénsilis Compacto Efecto Seda. Tono 2 Amande.

 

1. Chanel, me ha gustado mucho, se adapta casi perfectamente a mi tono de piel, aunque si decidiese comprarlo elegiría un tono Beige, en vez de este. Es de cobertura ligera y se mantiene intacto durante mucho tiempo. Me gusta la sensación que deja en la piel, y no hace efecto máscara, más bien puedo deciros que la piel respira. Yo le daría un 8 sobre 10.
¿Por qué no un 10?, pues porque al cabo de 5 o 6 horas (No antes) mi frente empieza a brillar. Aun así se mantiene genial durante un largo período. Si llegase a casa después de 10 horas con el rostro impecable, su nota sería un sobresaliente, jajaja, pero yo no he encontrado ese maquillaje aun...


2. Estée Lauder, me ha enamorado, a pesar de no ser mi tono, ya que necesitaría uno un poquito más claro, lo que utilizado hasta agotarlo jijiji... de hecho lo llevé en esta entrada PINCHA AQUI y me gustó mucho el resultado. Me duró todo el día y creo que al extenderlo bien, al final no parecía en las fotos tan oscuro. Lo que más me gusta de él es como se funde con mi piel, no se desplaza ni mancha la ropa y se extiende con mucha facilidad. Sinceramente es un maquillaje para recomendar porque es buenísimo. Me ha encantado el tacto que tiene, muy cremoso, sin brillos ni efecto máscara. Con una buena cobertura que se ha adaptado a mi piel perfectamente sería mi próxima adquisición. Nota un 9... jijiji El perfecto no existe!!! Tendrían que desaparecer por arte de magia todas mi imperfecciones...


3. Sénsilis fluido, me gusta pero menos que los anteriores, por lo que lo descarto,es un maquillaje que no compraré ya que estaría el tercero de la lista. Tiene una cobertura muy baja y me queda la piel muy brillante, en mi caso no se funde con ella, quizá pueda ser recomendable para chicas con la piel muy seca que quieran dar un toque de luminosidad. Yo creo que sería perfecto para crear un look diario natural para pieles secas... ¿Lo habéis probado? 

4. Sénsilis compacto, de los cuatro es el que menos me gusta, porque tampoco se adapta a mi piel y no me gusta el tacto que tiene. Es de cobertura media. El tono es bastante ajustado, aunque a pesar de ser el mismo que el fluido no parecen iguales, si os fijáis en las fotos quedan diferentes en la piel. Este se difumina mejor. 

Las muestras me las regalaron con los polvos bronceadores Sénsilis que son mis preferidos. SI QUIERES VERLO PINCHA AQUI.

Bueno, después de haberlos probado todos durante varios días y de una lucha de poder entre Chanel y Lauder, tengo que deciros que por esta vez me quedo con Double Wear de Estée Lauder.

Disfrutad de este primer fin de semana de Septiembre!!! Pronto llegará el otoño, caerán las hojas, disfrutaremos de las primeras lluvias y nos iremos a coger setas por los campos en contacto con la naturaleza. ¡Me encanta!!!! ;))

Besos.

26 comentarios:

  1. Tomo nota Gemi, aunque no me van mucho los fluídos yo soy más de brocha y compactos (Si tienes algún consejillo sobre estos,aquí me tienes, sedienta de datos).
    A ver si te prodigas más que se echa de menos tu jovialidad.

    Por cierto, deberías quitar lo de la verificación de palabras porque es una lata, si no sabes cómo pregúntamelo que te indico.

    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fler dime como lo quito que soy una negada para estas cosas y lo he estado buscando y no sé donde se quita! Besitos ;)

      Eliminar
  2. Que ganas le tengo a la doble wear de EA, y con tu post de hoy aún más! Porque además de lo que dices (que no lo sabía) es oil free y no comoedógena, justo lo que busco yo.
    Será mi próxima base

    Un beso guapísimas

    ResponderEliminar
  3. yo he probado los dos y para mi piel grasa prefiero el de Chanel porque el Double Wear me da algo de grasa pero es la base más vendida de la firma, sin duda.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan buenos los dos que me ha costado decidirme jajaja

      Eliminar
  4. He leido muy buenos comentarios acerca de esa base de Estée Lauder. Me la apuntaré para cuando ahorre..Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo que son carillos y hay que aprovechar ofertas jiji

      Eliminar
  5. Tienen todos muy buena pinta !!!! Y son marcas de confianza .
    Yo ahora estoy usando uno de la marca Mary Kay, porque fui a un mini curso de auto - maquillaje que impartieron y me compré una base, unos plovos y un corrector, y la verdad, van de lujo .
    Buenísima entrada Maluni .
    Besazos guapísima !!!!
    Ah ! Tienes un premio en mi blog !

    ResponderEliminar
  6. Uy !!!! He puesto ' plovos ' !!!! Polvos !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Como estoy ... !!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos maquillajes. Me ha llamado mucho la atención el de Sensilis efecto seda.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Tranqui, Gema ¡Voy al rescate!

    Es muy fácil, te digo los pasos a seguir desde el blog:

    -Pinchas en Diseño, está arriba a la derecha, al lado de nueva entrada.
    - Ahora pinchas en Configuración.
    -Entradas y comentarios
    -Mostrar verificación de palabras ... y aquí es donde tienes que poner no y guardas los cambios ¡Listo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo encuentro!!!! Ainsss que nula soy !!!

      Eliminar
  9. Pues sí que tiene buena pinta el de chanel...apunto.

    Muchas gracias por la info.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A ver Gema ¡Ante todo mucha calma! ¡Podemos hacerlo, te lo juro!

    Te dejo una dirección donde lo explican de manera gráfica.

    http://www.delunaresynaranjas.com/2012/01/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html

    Tranquila que de esta va. Ja,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La de E. Lauder estuve pensando en comprármela y, tras ver tu entrada, igual me animo para la próxima vez que necesite un maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gema, ¿como va todo? Yo ya vuelvo a la rutina después de un largo verano, ya tengo ganas de empezar con algunos proyectos, algunas piezas... Y de pasarme por los blogs y leer post interesantes como los que has puesto últimamente. ¡¡Voy a ponerme al día!!que no he podido antes. Espero saber pronto de ti, un besote bien fuerte, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eva!!! Cuanto tiempo!!! Me he pasado en varias ocasiones por tu blog... pero ya he visto que estás de vacaciones... jijiji disfruta mucho y aprovecha que el verano se acaba... Besos.

      Eliminar
  13. Hello!

    Yo utilizo el de Chanel en invierno y uno de mac en verano. La verdad es que esotoy muy contenta con los dos

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora solo uso Mary Kay, pero antes solo usaba Chanel y los maquillajes me gustan bastante. Un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  15. Que buena entrada Maluni, me los apunto jjji no he probado ninguna, ahora estoy con la Machmaster de Mac k m tiene enamorada..

    www.eibashmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar