viernes, 22 de marzo de 2013

¿QUÉ HABRÁ EN EL BAÚL DE REBEKAH?

¿Qué habrá en el baúl de Rebekah?

Pues un montón de cosas preciosas!!!! :) :) :) :)

En la entrada anterior (Si te lo has perdido pincha AQUI) os comentaba que me habían hecho un regalo.




 Estos pendientes tan lindos me los regaló Rebe, creadora del blog http://baulderebekah.blogspot.com.es/ y por eso mismo he preparado esta entrada de agradecimiento por el detalle.

La verdad es que desde que tengo el blog he tenido la oportunidad de conocer a un montón de gente nueva y maravillosa con la que comparto diariamente saludos y sonrisas.




Los pendientes son preciosos y están hechos con todo lujo de detalle.

Tengo que deciros que mi niño de dos años se ha enamorado de ellos y cada vez que me los pongo me los quiere quitar. Me dice "ío" que en su idioma significa "mío"... jajajajajaja... El otro día casi me deja sin orejas. jajajjajajja No puedo de la risa con él!!!!!!





Además de tener unas piezas preciosas en su rincón, puedes reírte un rato largo con sus entradas llenas de humor e imaginativas. Creo que hay que dar mucha cabida en nuestras vidas diarias a momentos divertidos como los que nos brinda el Baúl de Rebekah.

 




Estos pendientes me transmiten, mucho jijijiji cuando los veo pienso.... un caparazón sólido y seriooooo (la ruedita) por el que se escapan hilitos de calor, electricidad, ilusión!!! jajajjajaja Creo que acertó de pleno en los pendientes que eligió para mi.





Así que ya sabéis!!!! Animaros a conocer ¿Qué habrá en el baúl de Rebekah? porque os sorprenderá realmente.



¿Os ha gustado mi regalo?


Gracias Rebekah!!!!!!!!!

Y como dice Rebekah..... Besos Lokosssss!!!!!!!





24 comentarios:

  1. Hola guapaaaa¡¡¡¡jajaj que rico tu nene¡¡¡¡ me alegra que te gusten te sientan de fábulaaa nena¡¡¡¡Muchas gracias por mencionarme y que te voy a decir¡¡ ah si besos lokossss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rebe es todo un detallazo y son preciosossss!!!!! Gracias, Gracias Gracias!!!!!

      Eliminar
  2. pues que preciosos pendientes
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! son muy bonitos!!!me parecen muy originales!! muy buen regalo Rebeka!!!saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!!! te quedan fenomenal. Feliz fin de..

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encantaron los pendientes!!! muy lindo el color todo!!! Muy originales.

    Ya te sigo!
    Estare atenta a tus entradas :)

    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Es increíble, siempre me rio con sus post , es verdad conoces gente muy buena a traves del blog
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los pendientes! Estás guapísima con ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué pendientes más bonitos! me encantan :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad, son la mar de originales :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que detallazo, creo que son super-originales, me gustan
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gustan mucho tus dos blogs!! Te acabo de conocer y creo que tengo muuuucho trabajo para ponerme al dia. Bueno, empiezo comentandoeste Post... Que originalidad madre mia!! Te invito a mi espacio de ilustración y moda a ver que te parece!! Y a mi sorteo!! Que acaba mañana!! Besazos

    ResponderEliminar
  12. Guau, qué pendientes tan originales!!
    Qué maja es esa chica ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes son preciosos.

    Por cierto, mándame por favor tu nombre completo y tu dirección a joannagaviota@gmail.com para que pueda enviarte las muestras de WELEDA. :-)


    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  14. Hermosos pendietes además de originales!
    Qué los disfrutes. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que son preciosos!! y además podrás estar tranquila que no los tendrá nadie igual!! jejeje. Un besito y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  16. Que chulos los pendientes y que peligro tu hijo!!! jaja cuidado que no queremos leer una entrada que diga, "como disimular que ta falta una oreja" jaja ^^

    Un beso Gema :D

    ResponderEliminar
  17. preciosos! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  18. Son chulísimos, tu amiga tiene muy buen gusto!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. pendientes con canillas de la maquina de coser, nunc alos habia visto pero que monos quedan.
    un besito guapa y buen fin de semana largo.

    ResponderEliminar
  20. Te quedan divinamente puestos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. a mi si me han gustado, te sientan muy bien, disfrutalos, un besote!

    ResponderEliminar