lunes, 3 de junio de 2013

LOS 15 AÑOS DE SEXO EN NUEVA YORK



Ya han pasado 15 años desde que estas chicas irrumpieron en la pequeña pantalla con sus Manolos  y rompiendo patrones como divas insaciables.



Y como aquí somos muy glamourosas y no nos perdemos ni una fiesta, esta noche nos iremos todas de celebración con ellas.



Importantísimo elegir bien el look. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero, que ya sabes que a veces con poco podemos deslumbrar, y sino que se lo digan a Jessica con su tutú de 5 dólares en su aparición estelar por aquel 1998.



Pero desde entonces la cosas han cambiado mucho y el famoso tutú ahora viste de largo.



 Siempre rompedora!!!! 

Asúmelo... eres mujer! Eres guapa! Eres la mejor!!!


 Arriba mujeres del mundo!!!!!!!

:) :) :)


18 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta esta serie, los looks... todo, todo es genial!!! ;)
    Y como tu dices Arriba mujeres del mundo!!!!!!!
    :) :) :)
    Besos
    Carmen
    www.cosasencnatadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bello post Maluni! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. me encantaba la serie, la ropa los zapatos y ¡las historias!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy buen reportaje, y si ya pudieramos ser como ellas. A mi me falta el dinero para llevar susu accesorios ji,ji

    ResponderEliminar
  5. 15 años!!! Madre mía como pasa el tiempo! jejeje... Pues no llevaba yo enganche con esta serie! Que quedabamos y todo las compis de piso para verla. Muy grande!

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie es mi favorita que grandes momentos un besazo reina
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he seguido!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog! tienes nueva seguidora! pasate por el mio
    http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡15 años!!! Como pasa el tiempo..Esa serie me encantaba, fue toda una revolución...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es mi serie favorita!! No me cansaré de verla nunca y siempre me sacan las mismas sonrisas. El jueves (el día de su estreno hace 15 años) también les dedico un post por su aniversario. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantaba esta serie, la amistad que tenían era lo que mas me gustaba. Podían hablar de todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Una entrada preciosa Maluni, somos las mejores. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Son espectaculares y sobre todo con carácter! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha gustado la actitud de las protagonistas como mujeres independientes y libres, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Para mi, la fuente de inspiración para las damas de honor en mi boda... incluido mi ramo!! En "la boda" Geniales!

    ResponderEliminar
  16. Arriba las mujeres!!

    ResponderEliminar